LOS ZAGALES - grupo de tradiciones de la peña Aramburu-Boscos
Actualmente el grupo de tradiciones LOS ZAGALES, realiza sus ensayos en el salón de actos del
I.P. PADRE ARAMBURU.
 
 
 
 
 
1. La PEÑA ARAMBURU — BOSCOS, fue creada el16 de Octubre de 1989.
Esta Peña,  fue promovida por un grupo de Alumnos y Profesores del Centro de Educación Secundaria Salesianos “Padre Aramburu”, con el fin de ayudar a la formación integral de la Juventud Burgalesa y dar salida a las horas de tiempo libre y ocio de dicha juventud.
 
 
2. FINALIDAD: La finalidad fundamental de esta Peña es  la educación y formación de la Juventud Burgalesa, “con un estilo D. Bosco”, desarrollando las cualidades de Los jóvenes y creando cauces de desarrollo de su personalidad e identidad en las horas libres de sus ocupaciones de estudio y de trabajo, a través de:
ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, FESTIVAS Y DE RELACIONES HUMANAS.  
 
 
3. CAMPO DE ACCION: Todos los temas y capacidades juveniles. Actividades culturales de todo tipo, actividades festivas, deportivas, ecológicas, ciudadanas, del mundo del estudio, del trabajo y de la familia.
Cuenta con un buen grupo de colaboradores.
 
 
 
 
 
 
 
Condiciones de MapQuest Los mapas y las rutas se ofrecen a título informativo. El usuario asume cualquier riesgo. MapQuest, Vistaprint y sus proveedores no actúan en representación ni ofrecen ningún tipo de garantía en cuanto al contenido, las condiciones de las carreteras ni velocidades.